La Revista

vlovx4Concepto VLOV

VLOV intenta revitalizar lo cuyano, la cordillera y la siesta con miradas de múltiples matices, plurales y especializadas.

Creamos un espacio donde los diversos temas de interés de los habitantes de esta zona se encuentran con las buenas plumas y se desarrollan en un espacio de impacto visual y textual significativo. Cuidamos el detalle acariciando el contenido, la fotografía y el diseño, todos cocinados en un caldero que sazona con lenguaje respetuoso de lo local y ambicioso para acompañar lo global, siendo parte de esta gran aldea.

VLOV es un puente con lo mejor de nosotros, con respeto por cómo somos. No hace falta parecernos a otros.

Es hora de parecernos más a nosotros mismos.

Revista VLOV

La revista es la expresión escrita y fotográfica del concepto central de VLOV. Es una revista cultural dirigida a una audiencia de segmento etario amplio, con mayor impacto en temas de interés para hombres y mujeres de entre 18 y 45 años.

Aborda temas que exceden a la actualidad específica de cada número y que son más trascendentes para la sociedad que está dispuesta a consumir no sólo la novedad de calendario. Hablamos de temporadas, de lugares, de extremos, de espacios, de eventos. Todo bajo la lupa local con un lenguaje franco y cuidado, sin escapar a la mirada y conexión global de los lectores.

VLOV es una revista coleccionable de excelente calidad de impresión y papel, con 130 páginas que se puede revisitar tantas veces como se desee luego de su primera lectura. Es una revista de lectura pausada, compañera de días.

El equipo multidisciplinario y heterogéneo de VLOV está abocado a encontrar la mezcla exacta entre lo local, eso que nos identifica en los lugares, las palabras, las historias y las estaciones. No somos iguales a personas de cualquier lugar, y eso nos define como individuos y como sociedad. Esa búsqueda aflora en los contenidos, en menciones recurrentes a lugares compartidos, esquinas, bares, plazas y calles, a costumbres y afectos.

De principio a fin, el contenido está seleccionado, escrito, re-escrito y diseñado pensando en el concepto motor de VLOV:

Es hora de parecernos más a nosotros mismos.